• Inicio
  • /
  • Beneficios Lider MasterCard

Beneficios Lider MasterCard

Martes 20% de acumulación en carnes, Miércoles 20% de acumulación en frutas y verduras, Jueves 20% de acumulación en productos de limpieza hogar y detergentes, Sábado 20% de acumulación en Vinos, cervezas y espumantes. Vigencia desde el 29/11/2014 pagando sólo con Tarjeta Lider Mastercard, en locales de Lider, Express de Lider y Lider.cl. Monto mínimo de emisión de Cheque ahorro 2.000 Pesos Mi Club y monto máximo de acumulación 150.000 Pesos Mi Club. Más información en Reglamento Mi Club Lider y Declaración de Beneficios Mi Club Lider MasterCard ante Notario Público Iván Torrealba Acevedo y en www.miclub.cl.

Promoción válida del 01 de diciembre de 2013 al 15 de mayo de 2015. El 20% de acumulación se calcula sobre el pago realizado con Tarjeta Lider MasterCard en los comercios señalados. El abono de los Pesos Mi Club se verá reflejando en tu Próximo Cheque Ahorro. Monto mínimo de emisión de Cheque Ahorro de 2.000 Pesos Mi Club y monto máximo de 150.000 Pesos Mi Club. Listado de restaurantes participantes de la promoción en bases publicadas en www.lidermastercard.cl, términos y condiciones de reglamento Mi Club en www.miclub.cl.

Todas las transacciones de compras y pagos efectuados con Tarjeta Lider MasterCard en Comercios Asociados o, con los cuales existan alianzas con Lider MasterCard, permitirán al cliente acumular en Pesos Mi Club el 0,1% del monto total de la transacción. Más información en Reglamento Mi Club Lider y Declaración de Beneficios Mi Club Lider MasterCard ante Notario Público Ivan Torrealba y en www.miclub.cl.